sobre mi
 

Fabricio Lopez 
Locutor Nacional
Home Studio
Actings 

Hola Soy Fabricio Lopez, les cuento en que consiste mi trabajo: darle la voz a las ideas a través de mi locución, entendiendo las marcaciones que cada trabajo necesita aportando mi experiencia, creatividad y ductilidad, con el objetivo de mejorar cada toma, logrando darle a cada marca su estilo y personalidad. Respetando los lineamientos y las marcaciones de cada una.

La clave de un locutor es entender lo que el cliente necesita y sumar desde la profesión toda la calidad y plus que un comercial requiere.

Brindo además un servicio integral, asesorando y ayudando a resolver a los creativos, radios , agencias y productoras un producto final.

Entrego el material grabado en el tiempo acordado y en una calidad superior listo para ir al aire o subirlo a las diferentes plataformas. 

Hace 26 años que trabajo en Radio Mitre como locutor comercial y conductor, avalando los mismos mi calidad profesional.

Grabando para muchas marcas de las más reconocidas del país, para diferentes medios, agencias y productoras. 

Aportando con buena onda desde mi profesión que me sale por los poros, aprendiendo , escuchando , creando, sumando estilos , lo que suena ahora y como se dice cada frase. Cuento con un Home Studio actualizado con lo último en tecnología.  Siento cada marca , disfruto de esta profesión, siempre predispuesto, alegre y con ganas de grabar a cualquier hora porque me encanta lo que hago. Dándole a cada proyecto y locución ese plus especial que lo hace diferente.

 

Foto 2 Fabricio PaginaIMG_1241.jpg